Encuentros de Lectura 2018


Queridos colegas, este año renovamos la apuesta de la actividad “Encuentro de Lectura”  que forma parte del Seminario Anual del CID Bariloche, Es una actividad exclusiva para los concurrentes de dicho Seminario, y se encuentran incluida dentro del arancel que se abona.
Trabajaremos a lo largo de dos años  el Seminario 17 “El reverso del psicoanálisis” de Lacan, y la idea es acompañar el mismo con una nueva dinámica del Encuentro de Lectura.
Nuestra propuesta continúa con el eje de acercarnos a los textos en compañía,  creando un ambiente de intercambio, planteando dudas e interrogantes yabriendo a una participación dinámica en el proceso.
Para ello propondremos no solo la lectura del Seminario, sino también de la bibliografía que lo acompañará para cada clase y lograr una articulación que propicie un mejor aprovechamiento de la misma.
Plantearemos un encuentro mensual de una hora y media; y nuestro primer encuentro será el día 9 de Marzo a las 17:30hs.
Creemos que el Encuentro de Lectura es una instancia clave en el seguimiento de las clases, posibilitando mayor profundización de los temas, siendo también parte del proceso que acompaña esta formación.
Los participantes del IOM2pueden conectarse con nosotras para cualquier duda o información que necesiten.

Están todos invitados y los esperamos!!! No se olviden, porque además…los ricos mates estarán presentes!!!!

MonicaSquillacioti (monicasquillacioti@yahoo.com)
Verónica Pagola(vpbariloche@hotmail.com)
Liliana García  (lilandreagarcia@yahoo.com.ar)
Helga Rey (helga_rey@hotmail.com)